Reconocimientos

Mención Honorífica concedida por la Dirección General de la Policía

Distinción otorgada por 20 años de actividad profesional por la A.P.D.P.E.

Distinción otorgada por 20 años de actividad profesional por el C.O.D.P.C.V.

Pertenecemos
Avales

ZENIT DETECTIVES PRIVADOS supera con éxito por tercer año consecutivo la Auditoría como proveedor homologado avalada por ACHILLES.

Comprometidos

Las empresas somos consideradas por Naciones Unidas no sólo como parte de los problemas del mundo, sino como parte de la solución de dichos problemas mundiales.

Las empresas somos la clave del desarrollo sostenible del planeta. ZENIT DETECTIVES PRIVADOS incluye en su plan estratégico implementar la Agenda 2030, desde una doble óptica entendiendo la oportunidad de que la empresa deje de ser un mero agente financiador o donante en materia de responsabilidad social; y la identificación y aprovechamiento de oportunidades nuevas de negocio por contribución a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), como son: el acceso a nuevos mercados por innovación o políticas sociales, nuevas ideas y perspectivas.

ZENIT DETECTIVES PRIVADOS se suma al Pacto Mundial de las NACIONES UNIDAS; iniciativa voluntaria que establece un marco de trabajo para promover en la empresa impactos positivos siguiendo las pautas de los Diez Principios del Pacto Mundial. Los citados principios existen desde el año 2000 y tratan, con consenso universal; materias de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Nuestra empresa está comprometida con las Políticas de Igualdad.

Podemos ayudarte